domingo, 6 de abril de 2014

Muffins de Frambuesa y Chocolate Blanco

Hola!!! voy como las motos! quiero ir subiendo todas las recetas que tengo para que vayáis mirándolas...jijij

Bueno si os han gustado las muffins de pepitas de chocolate...ésta receta os va a encantar!!!se me hace la boca agua sólo de pensarlo! Al Ataqueeeee....!!!:)

Ingredientes: (12 muffins)

  1. 250 gr de nata para montar
  2. 1 cucharadita de vainilla
  3. 2 Huevos
  4. 80 ml de aceite de oliva
  5. 2 cucharaditas de levadura royal
  6. Una pizca de sal
  7. 270 gr de harina repostería
  8. 175 gr de azúcar glas
  9. 110 gr de chocolate blanco
  10. 150 gr de frambuesas naturales

Empezamos la elaboración: cogemos dos recipientes uno ponemos los ingredientes secos: levadura,harina,sal,azúcar..movemos bien y reservamos...Ahora los líquidos: huevos,aceite,nata,vainilla.

Cuando esté todo lo mezclaremos y moveremos bien con la espátula..después cogemos una tabla y cortamos las onzas de chocolate en trocitos muy pequeños y los ponemos en la masa y por ultimo las frambuesas.Movemos un poco para que se mezclen.Rellenamos nuestras cápsulas,yo las relleno hasta el borde por que me gustan que salgan altas.
Metemos en el horno previamente calentado a 180º durante 10 minutos.Las dejamos unos 27 minutos.


Fácil verdad?? aquí os dejo unas fotos para que veáis la pinta que tienen :))






No hay comentarios:

Publicar un comentario